GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Área de Juventud de Almuñécar programa casi un centenar de actividades como ocio alternativo para este verano

El programa arranca esta semana y se prolongará hasta mediados de septiembre bajo la coordinación de la Casa de la Juventud

La concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, ha presentado el programa de Ocio Alternativo para este verano “con casi un centenar de actividades para todos los gustos: culturales, deportivas, animación, talleres, cine, visitas guiadas, juegos…con ello queremos abarcar todos los gustos y alternativas posibles”, dijo.

El objetivo, como su nombre indica, es crear un ocio alternativo para nuestros jóvenes, una actividad alternativa y dinamizadora para esas jornadas vacacionales de verano. “Si tengo que recalcar, que los menores de edad para las actividades o excursiones deberán ir acompañados o autorización de sus padres”, señaló Medina.

María del Mar Medina manifiesto que “el programa arranca esta semana y se prolongará hasta mediados de septiembre. Entre las actividades destacadas se han propuesto una serie de visitas como la visita al parque acuático, Aquatropic, Día Azul en Puerta del Mar ,con actividades náuticas; a ello se suman excursiones a: Camino del Rey, Isla Mágica o museos Málaga, entre otras sumando visitas guiadas en el municipio donde, además de los jóvenes se pueda unir la familia, incluso”, explicó María del Mar Medina.

La edil de Juventud animó a todos los jóvenes sexitanos a que se informen, participen, inscriban en aquellas actividades que sea de su gusto, “si tengo que señalar, dijo, que las excursiones o visitas están bonificadas por la Casa de la Juventud que será quien coordine el programa”, señaló.

Los jóvenes podrán informarse en la Casa de la Juventud, situada en la calle Teatro Edificio Coliseo, en horarios de mañana y tarde

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.