GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

El apoyo a la candidatura de Sebastián Pérez triplica al recibido por las demás candidaturas

6.029 electores respaldan a Pérez, lo que supone aunar a un 90% de los afiliados en la provincia

La portavoz de la candidatura de Sebastián Pérez a la presidencia del PP de Granada, Marifrán Carazo, ha anunciado esta mañana que de los “7.281 afiliados de toda la provincia que se han inscrito como electores para participar en el XIV Congreso provincial del PP de Granada, 6.029 avalan y apoyan la candidatura encabezada por Sebastián Pérez”. Carazo ha asegurado que estas cifras indican que “otras candidaturas que optan a este proceso no llegan ni a 2.000 electores” mientras que la de Pérez, no sólo “triplica” los apoyos recibidos por las otras opciones, sino que además, “como candidato aúna a más del 90% de los afiliados y afiliadas de la provincia de Granada”.

La portavoz del equipo de Sebastián Pérez, ha afirmado que “los números no mienten” y “estamos ante la ceremonia de la confusión y el engaño”. Así, ha declarado que la mayor habilidad de otras candidaturas “desde su nacimiento es el ilusionismo y no la ilusión”, estableciendo un símil con los magos, en este caso “de los malos” que intentan “producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos mientras se desconoce la causa que los produce”.

Marifrán Carazo ha ironizado con que “a los malos magos, con fijarse un poco, se les pilla” y ha lamentado que, “como ya está ocurriendo”, afiliados del partido se “defrauden” por las “malas artes” empleadas por otras candidaturas “con piel de cordero pero sostenida con malos trucos”.
La portavoz ha concretado “el último truco sacado de la chistera por el candidato García Montero”, cuando ayer “anunció que cuenta con más de la mitad de los electores pero omitió que previamente, había registrado un burofax para anular en Congreso”. “Nos engañó”, declaró Carazo, “omitiendo informar a los medios, a la sociedad granadina y a los afiliados de una cuestión tan relevante”. “Impugna en secreto y por debajo el Congreso pero luego sigue participando en el proceso y un compañero suyo participó, tras su rueda de prensa, en una reunión del Comité Organizador”.

Marifrán Carazo ha considerado esta actitud como “incomprensible” puesto que “qué candidato que afirme que tiene posibilidades de ganar un congreso puede intentar anular ese proceso”. A su juicio, la explicación está en que “con los datos existentes, saben que el lunes lo tienen muy complicado y quiere hacer ruido, adelantarse y preparar el escenario del lunes para seguir indicando que estamos manipulando a los afiliados, dificultando y poniendo chinas en el camino”
Por ello ha pedido a las restantes candidaturas “sensatez, paciencia, sentido común esfuerzo para no enturbiar ese día y respeto a la decisión de los afiliados” El lunes será el gran día de los afiliados del PP de Granada y nada ni nadie puede ensombrecer este día. Tenemos una militancia preparada y movilizada para seguir ganando al socialismo, que es lo que ha venido haciendo Sebastián Pérez, y preparada también para seguir dando respuesta a los problemas que preocupan a los granadinos” concluyó.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.