GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Ambroz celebra sus fiestas en honor a la Virgen de los Remedios

Del 4 al 7 de octubre, con un completo programa de actividades

Presentación de las Fiestas de Ambroz (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

La barriada de Ambroz, en Vegas del Genil, celebrará este fin de semana, del 4 al 7 de octubre, sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios, para las que el Ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades.

Las fiestas de Ambroz arrancarán mañana jueves, 4 de octubre, con un campeonato de petanca que tendrá lugar a las 16 horas en las pistas de Ambroz. Para los más pequeños, el Ayuntamiento ha organizado un cuentacuentos en inglés, a las 17,30 horas en la Sala Clara Campoamor.

Por la tarde, la Plaza de la Cruz y la iglesia de Los Remedios serán el epicentro de las actividades, con el tradicional pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores “El Cristo de la Misericordia” y la ofrenda floral y el besamanos a la Virgen de los Remedios.

El viernes continuarán las fiestas con una gran chocolatada a cargo de la Asociación de Vecinos de Ambroz; juegos infantiles y la fuente del vino y un cortador de jamón. Por la noche, habrá una cena para los mayores en la Sala Clara Campoamor, y una verbena popular en la Sala Alhambra.

El sábado se celebrará un Torneo de Ajedrez, una comida popular y por la noche tendrá lugar la tradicional procesión de la Virgen de los Remedios por las calles de Ambroz.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Carmen Gutiérrez, destaca que la noche del sábado a partir de las 23,30 horas en la Sala Alhambra “tendrá lugar la verbena con la actuación de la famosa orquesta La Tentación y DJ Kokodrilo, en de los espectáculos más esperados por nuestros vecinos”.

El domingo, 7 de octubre, se celebrará el Día de la Bicicleta, y habrá una comida popular y espectáculos para niños.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, anima a los ambroleños y a todos los vecinos del municipio “a disfrutar de un fin de semana de fiestas, en el que los vecinos de todas las edades, pequeños y mayores, serán los verdaderos protagonistas”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.