GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Alumnos del Colegio Público “Río Verde” conocen el Ciclo Integral del Agua de Almuñécar

La iniciativa, promovida por el Área de Medio Ambiente, tiene como finalidad concienciar a los jóvenes almuñequeros de esta actividad medioambiental

Alumnos al pie del acueducto romano de Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar sigue adelante un curso más con la campaña de concienciación a los alumnos de los centros educativos sexitanos estudiantes de 5º y 6 curso de Colegio Público “Río Verde” han visitado y conocido el ciclo del agua contando para ello con la colaboración de la empresa Agua y Servicios de la Costa Tropical.

Los estudiantes visitaron la red de abastecimiento más antigua de Almuñécar a través del acueducto romano. “Los alumnos se detuvieron en dos tramos del citado acueducto romano que abastecían la ciudad y, posteriormente, conocieron el ciclo de depuración de aguas residuales que se realiza en la actualidad” , relató el coordinador de la visita, Carlos Ferrón.

Ferrón manifestó que con estas visitas formativas “ se han dado cuenta de la importancia del agua, tanto potable como depuradas, que ha tenido, tienen y tendrá nuestro municipio”.

La visita se engloba en una más de las muchas actividades de Educación Ambiental que lleva acabo el Ayuntamiento de Almuñécar con la colaboración de la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos (FCC).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.