GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Almuñécar presenta casi cuarenta de actividades como Ocio Alternativo para los jóvenes este verano

Se desarrollará desde el 3 julio hasta el 7 de septiembre y están coordinadas por la Casa de la Juventud

La concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, ha dado a conocer el programa de “Ocio Alternativo Verano 2017” que cuenta con casi cuarenta actividades.

Medina informó que el calendario de actividades se pone en marcha el próximo día 3 de julio y se prolongará hasta el 7 de septiembre. “Talleres, excursiones, cine, bailes, visitas, senderismo y otras actividades deportivas son los contenidos del programa con el que queremos llegar a todos los jóvenes desde la Casa de la Juventud sexitana”.

Para participar en las actividades será necesario inscribirse en la propia Casa de la Juventud. En el caso de los menores de edad deberán entregar autorización de sus padres o tutores. “Con el fin de una mayor coordinación y tramitación, procuraremos que las inscripción se realicen con, al menos, una semana de antelación para facilitar la participación y tramitación en materia de actividades y excursiones de que se trate”, señaló la edil almuñequera.

Por otro lado, María del Mar Medina quiso destacar la importancia de la Casa de la Juventud “como centro de ocio y encuentro donde, además de contar con servicio de prensa, wifi y juegos de mesa, será escenario de las sesiones de cine, talleres y videojuegos. Estas actividades se desarrollarán de 18 a 22 horas. Precisamente, todas las actividades arrancarán a las 18 horas y las sesiones de cine a las 20 horas”, dijo.

Actividades

El programa de actividades en la primera semana, que arrancará el día 3 de julio, recoge con un taller de pintacaras y maquillaje; el día 6, tendrá lugar la primera sesión de cine, en pantalla gigante en la Casa de la Juventud. La primera excursión programada será a Isla Mágica y Agua Mágica para disfrutar de una jornada completa. Los interesados deberán inscribirse con 35 euros, donde incluirá entrada y viaje a Sevilla.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.