GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Almuñécar y La Herradura cierran el mes de junio con un intenso programa musical

Para el sábado, en el Parque El Majuelo se presenta el segundo de los tres conciertos que ha programado Andalucía Music Festival en Almuñécar
Los escenarios del Centro Cívico de La Herradura y el parque El Majuelo de Almuñécar concentran las propuestas musicales que llegan para poner el broche de cierre al mes de junio en el municipio sexitano.

Vecinos y aquellos que decidan disfrutar este segundo fin de semana del verano en el municipio sexitano, sepan que hay una programación cultural cada noche.

Para viernes, a partir de las 20,30 horas, se anuncia la actuación del Coro Ciudad de Almuñécar y la pianista, Paloma Herrero, en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura, todos ellos bajo la dirección de Pablo Guerrero.

Por su parte, en el escenario del parque El Majuelo, se presenta el grupo musical, Yin Yazz, formado por al saxo, por Jesús Mata; batería, Roberto Joyas; bajo, Pedro Aurosa, y, piano, Ian Arthur. Un concierto de jazz fusión que reunirá a todos los amantes de esta música en el segundo escenario, ubicado en la plaza del parque el El Majuelo.

Para este sábado, en el Parque El Majuelo se presenta el segundo de los tres conciertos que ha programado Andalucía Music Festival en Almuñécar. Se trata en esta ocasión de Norwank Youth Symphony, bajo la dirección de Jonathan Yates.

Por su parte, en el Centro Cívico de La Herradura, este sábado día 30, a partir de las 20 horas, la Escuela Profesional Pura Danza, organiza una Gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), contando para ello con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Consistorio sexitano.

El acto contará con la actuación de Pura Danza, las alumnas del Conservatorio de Danza Ángel Pericet de Málaga y el grupo de baile “Sabor Andaluz”. La entrada donativo será de 5 euros.

Por otro lado, en los jardines del Castillo de La Herradura los moteros de “El Incerso” celebra con una gran fiesta su V Concentración durante el sábado y el domingo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.