GRANADA es noticia

Almuñécar informo a adjudicatarios del mercado y comerciantes de la tramitación del proyecto del Mercado Municipal

El equipo de gobierno y técnicos municipales informaron y animaron a los comerciantes a participar en el proyecto

Reunión informativa a los comerciantes del Mercado Municipal de Almuñecar

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar y los técnicos municipales se reunieron con los adjudicatarios del Mercado Municipal y comerciantes para informarles sobre la tramitación del proyecto que fue aprobada por el pleno de la Corporación sexitana el pasado mes de abril.

El acto, que estuvo presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada por los ediles Luis Aragón, José Manuel Fernández y Rafael Caballero, así como el Arquitecto e Ingeniero Municipal, tuvo como escenario el salón de actos de la Casa la Cultura y se desarrolló con una buena afluencia de asistentes.

“Los comerciantes, tras oír la exposición de la situación actual de la tramitación así como la propuesta que tramitamos desde el equipo de gobierno, expusieron sus dudas que tuvieron las aclaraciones e información pertinente tanto por parte nuestra como de los técnicos. Fue un encuentro informativo en un ambiente muy receptivo y de cordialidad, según informó el edil de Urbanismo, José Manuel Fernández.

En esta misma línea se ha manifestado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, quien ha destacado “la buena voluntad por todas las partes, dijo, para conseguir el mejor proyecto de Mercado Municipal en base a la propuesta ratificada por el pleno; para ello, añadió, animamos a todos a que participen con sus sugerencias durante el plazo de exposición pública que tendrá el proyecto.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.