GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Almuñécar alcanzará una ocupación hotelera del 90 % desde hoy y hasta el domingo

El buen tiempo ya anima las playas sexitanas preparadas para acoger la primera gran afluencia de bañistas

Desde este miércoles la ocupación hotelera del desino Almuñécar y La Herradura la ocupación hotelera alcanzará el 90 %, según los datos recabados por el Patronato Municipal de Turismo sexitano.

El buen tiempo hace que las visitas de turistas se incrementen notablemente en el municipio turístico de la Costa Tropical. Las playas están acondicionadas para acoger la primera avalancha de bañistas. Por otro lado, se ha dispuesto un horario especial de visitas a los centros de interés turístico y monumentos sexitanos que se pone en marcha durante esta Semana Santa.

También coincidiendo con la Semana Santa, ha reabierto sus puertas de cara a la nueva temporada el hotel Playacálida, con una ocupación que ronda el 80 % y una plantilla de inicio de 120 trabajadores.

Los turistas y visitantes, además de disfrutar de las playas, los monumentos y parques de interés turístico, tienen un amplio programa de procesiones cada tarde noche por las calles del centro urbano sexitano, que está declarada de Interés Turística de Andalucía.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…