GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Almuñécar afronta el fin de semana con una ocupación turística superior al 90%

La importante apuesta promocional del municipio en los “mercados de proximidad” está generando muy buenos resultados para el turismo local en escapadas cortas

TURISTAS RECEPCION HOTELNo es oficial pero sí oficioso. El ‘puente del Día de Andalucía’ ha vuelto a dejar datos muy positivos para el sector turístico del municipio de Almuñécar-La Herradura, que ya desde la noche de este viernes se sitúa en el 90% de ocupación de los establecimientos de alojamiento que, tras el ‘tirón’ del fin de semana de San Valentín vuelven a registrar un lleno casi total.

Una vez más, el mercado nacional en general y, en particular, el de
proximidad vuelven a marcar la pauta en las escapadas de fin de semana; en las que Almuñécar está situándose como un destino preferencial, sobre todo a consecuencia de la importante apuesta promocional que está realizando el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar; “tanto a nivel de campañas de promoción específicas, o acciones en centros comerciales”, según explica la presidenta del mismo y alcaldesa Trinidad Herrera Lorente.

Ese trabajo de campo, realizado desde el ente municipal, está actuando como un buen reclamo para el turismo familiar en temporada baja, ansioso de descubrir enclaves que sean capaces de ofrecer una oferta integral, en todos los sentidos, que englobe ocio, cultura, entorno geográfico, etc. y, por supuesto, una planta hotelera y de alojamientos turísticos capaz de satisfacer todos los segmentos de demanda, siempre bajo la más absoluta marca de calidad que el sector turístico sexitano está defendiendo a nivel tanto nacional como internacional.

Con los buenos datos de ocupación y pernoctaciones para el largo fin de semana, desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar se mira con optimismo hacia la próxima semana santa y se esperan buenos registros para todo el sector.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.