GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Almuñécar acoge este fin de semana la I Expo De Boda con la participación de una treintena de empresas

Se celebra este sábado y domingo en el hotel Almuñécar Playa y con entrada libre

Acto inaugural expo de boda en Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)

El concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez, acompañado del presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, el director del hotel Almuñécar Playa, Carlos Estévez y responsable de la organización, Pablo Lamelas, han inaugurado la primera Exposición de bodas, comuniones y eventos denominada “Expo De Boda 2019” que acoge este fin de semana las instalaciones del hotel Almuñécar Playa.

Se trata de un evento que reúne a una treintena de empresas, en un mismo espacio, relacionadas con el sector nupcial y la celebración de grandes eventos, de la localidad sexitana y provincia que ofrecen las distintas especialidades que conlleva este tipo de actividades.

El responsable de la organización “Expo De Boda”, Pablo Lamelas, de la empresa Tropical Sound de alquiler de sonido e iluminación, explicaba cómo surge esta iniciativa en Almuñécar. “Surge ante la necesidad de exponer y dar a conocer las distintas empresas que participamos en eventos, como los ya mencionados, y creíamos que era algo importante ofrecer todos los servicios para hacerlo fácil a aquellas personas interesadas en conocer y contrastar la amplia oferta que aglutina Almuñécar y comarca”.

“Son numerosos son los sectores que participan en la organización de una boda, comunión, bautizo u otros eventos, y que han tenido que adaptarse a los gustos de los clientes ofreciendo todas las alternativas a su alcance. Una de las figuras más importantes que han surgido en el sector es la de “wedding planner”, cuyo papel es la de organizar todos los aspectos relacionados con la celebración de una boda, desde la decoración floral hasta el convite. Todo ello lo podrá encontrar este fin de semana en Almuñécar”, dijo Pablo Lamelas.

Lamelas, que agradecía el apoyo de las empresas participantes en esta primera edición así como la asistencia al acto inaugural del edil de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez, y el presidente de los hoteleros de la Costa Tropical, Jesús Megías, valoró muy positiva la acogida que ocupa más de 1000 metros cuadrados entre las empresas participantes. “Este evento, abierto al público este sábado, 12, hasta las 21 horas y el domingo, 13, de 10 a 20 horas, tiene acceso libre para el público”, señaló

Por cierto que el domingo, como broche final entre todos los asistentes al evento, tendrá lugar el sorteo de un cheque por importe de 500 euros a canjear por servicios de las diferentes empresas participantes.

Por su parte, el director gerente del hotel Almuñécar Playa, Carlos Estévez, agradeció a Pablo Lamelas que haya tenido esta iniciativa “porque era necesario aglutinar todos los servicios y que el cliente salga del mismo con la boda organizada”. Estévez destacó la importancia del disponer de un salón con las características, con 1200 m2, que cuenta el hotel, sin ningún tipo de barrera arquitectónica “y donde ya hemos acogidos otros eventos empresariales, por ello supone un reto para futuras o nuevas iniciativas”, indicó

Por último, el concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez, aplaudió la iniciativa de este evento “porque nos pone en un lugar destacado en la comarca provincia durante este fin de semana para el público en general que se interese por cualquier servicios de los muchos que tenemos en nuestro municipio a la hora de organizar cualquier actividad. Además, con el aliciente que se desarrolla en un espacio muy adecuado como es el que tiene este establecimiento por las características y ubicación. Sin duda creo que es un aliciente más para conocer “in situ” en un mismo espacio todo lo relacionado con la boda o evento, desde empresas organizadoras, animación, celebraciones, decoración, fotografía, joyería… todo ello contribuiría a potenciar la actividad económica local y los negocios o empresas de la zona.”, sentenció.

Participación

En esta primera edición participan las siguientes empresas: Eventoneta, Tropical Sound, Magic Moments, Gomezcor, Foto Vip Granda, Belleza 10, Hoteles Bahía, Diverjump Animaciones, Trargo Eventos, Lola Montálvez, Miguel Moba, Cala by Lilian, Aguacate, Modas Joana, Joyería Torres, Hoteles Playa, Event-Eco Costa Tropical, Calabajío, Instabox, Amanda y Victoria Franco Fotografía, Lienzo Blanco Events, Un Mundo Dulce, Floristería El Jardín de Charlotte, Hotel Salobreña, CK, Tatiana Llévenes Grupo Lolas, SapaFlash, Consultoras independientes de Mary Kay, Cruceros Plus, MimateNails Peluquería, Proscenium y hotel Albayzín del Mar.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.