GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Almenara actuará en Almuñécar a beneficio de las asociaciones Madres Solas y Afavida

Será en el parque El Majuelo, el próximo día 28 de julio, y ya están a la venta las entradas en las sedes de las citadas asociaciones sexitanas

El grupo almeriense “Almenara” ofrecerá un concierto en el parque El Majuelo de Almuñécar a beneficio de la Asociación de Madres Solas y Afavida el próximo 28 de julio .

El evento, que cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento sexitano,

recogerá un amplio repertorio de versiones de temas clásicos del bolero y la música popular hispanoamericana, donde destacarán trabajos propios de su disco “Bajo el Cielo de Almería”, entre otros, según avanzó Antonio Franco, miembro del grupo musical que junto la edil de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso y representantes de las citadas asociaciones presentaron el concierto.

La numerosa formación músico-coral almeriense vuelve de nuevo actuar en Almuñécar tras la presentación hace cuatro años “Ahora ofreceremos al público sexitano un variado repertorio, en el que no faltarán clásicos del bolero, de la música folclórica almeriense, del pop europeo o canción de autor. La propuesta musical que traemos a Almuñécar se basa en un repertorio pensado para que pueda gustar a un público variado y de un amplio rango de edades, y la presentación de un disco que no ha dejado de recibir críticas favorables desde su edición el pasado año”, según explicó Antonio Franco.

Almenara nació en 2013 fruto de la intención de sus primeros componentes de formar una agrupación músico-coral, que interpretara temas del cancionero hispanoamericano adaptadas a la singular configuración del grupo, y profundizar en el estudio y difusión de la música popular. En poco menos de cuatro años esta formación ha triplicado su número de componentes, ha editado dos discos y se ha consolidado como un grupo de referencia en Almería, lo cual ofrece una idea sobre la evolución vertiginosa que ha vivido. En el repertorio de Almenara podremos encontrar boleros con más de cien años de antigüedad, temas del folklore almeriense, canción de autor española y europea, o pop latino de plena actualidad. Un repertorio que asegura la diversión de cualquier clase de público.

Las entradas anticipadas para este concierto están a la venta en la sede de las asociaciones: Madres Solas, Afavida al precio de 8 euros y también podrán adquirirse el propio día del concierto en la taquilla del Parque El Majuelo al precio de 10 euros.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.