GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El alcalde de Puebla de Don Fadrique habla de las “malas artes y nerviosismo” del PSOE al denunciar un “falso” acto de inauguración “que no ha existido nunca”

“Si no se ha invitado a nadie, no se ha convocado a los vecinos y no se ha colocado placa, qué clase de inauguración denuncian”, señala Mariano García

Mariano García, Alcalde de Puebla de Don Fadrique (AYTO. P.D.D.F.)

El alcalde de Puebla de Don Fadrique, Mariano García, ha denunciado las “malas artes” del PSOE en la Junta de Andalucía al denunciar un “falso” acto de inauguración del campo de fútbol de la localidad “que nunca ha existido”. García ha aludido al “nerviosismo” de los dirigentes socialistas de cara a las próximas elecciones autonómicas.

El pasado 31 de octubre, la Junta Electoral prohibía la inauguración del campo de fútbol de Puebla de Don Fadrique por una denuncia del PSOE. El Ayuntamiento de La Puebla alegó que “nunca” ha existido ninguna convocatoria de inauguración, “simplemente se le comunicó al delegado de Deportes de la Junta de Andalucía, Guillermo Quero, la terminación de las obras y su puesta en funcionamiento, ya que la Junta ha subvencionado el 50 por ciento del coste de dichas obras”.

“No ha existido convocatoria a los medios de comunicación ni a los vecinos de la localidad, tampoco se ha invitado a cargos públicos como manifiesta dicha denuncia, ni se le ha dado difusión de dicha supuesta convocatoria por medios online como redes sociales o la página web del Ayuntamiento, ni se ha colocado placa alguna”, ha defendido Mariano García.

Según el regidor popular, la denuncia es una “lista de falsedades” al afirmar que había una convocatoria y una publicidad de la misma “cuando no es cierto”. “Si no se ha invitado a nadie, no se ha convocado a los vecinos y no se ha colocado placa, qué clase de inauguración denuncian”, ha preguntado.

Además, ha aclarado que, ese mismo día, un poco más tarde de la hora de la “supuesta inauguración” el alcalde de Puebla de Don Fadrique “estaba en una cita médica en el Hospital de Baza”.

Por último, García ha puesto de manifiesto la “mala intención” del delegado de Deportes, el socialista Guillermo Quero, “al que se le invitó para que comprobase personalmente las obras ejecutadas y en lugar de devolver las gracias por dicha consideración se va a la Junta Electoral a denunciar un asunto que se ha inventado”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.