GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Al hospital un hombre tras el vuelco de un todoterreno de Protección Civil en la A-395

Los Bomberos de Granada han intervenido para liberar a uno de los ocupantes del coche que había quedado atrapado en su interior

Un hombre de 35 años ha sido evacuado al hospital en la mañana de este domingo tras sufrir un accidente con el todoterreno de Protección Civil en el que viajaba en la A-395, a su paso por Güéjar Sierra (Granada).

El servicio de Emergencias 112 ha informado a Europa Press de que el suceso se ha producido en el kilómetro 20 de la citada autovía sobre las 7,30 horas, momento en que han recibido una llamada de emergencia por el vuelco de un vehículo. En concreto, se ha tratado de un todoterreno 4×4 de la agrupación local de Protección Civil de Alfacar (Granada) en el que viajaban tres personas.

Al lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, la empresa responsable del mantenimiento de la carretera y los Bomberos de Granada, quienes han intervenido para liberar a uno de los ocupantes del coche que había quedado atrapado en su interior.

Tras ser excarcelado, el hombre de 35 años presentaba lesiones en el hombro y costado a consecuencia del accidente, según han apuntado a Europa Press fuentes de los Bomberos, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de Granada para recibir atención médica.

Después del suceso, la alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez Abad, ha dado las gracias a la Asociación del Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada (Asvogra) por sus “deseos” de pronta recuperación a los dos voluntarios de Protección Civil de su municipio implicados en el accidente, uno de los dos que no ha sufrido lesiones y el trasladado al hospital.

“Como alcaldesa de Alfacar, os doy las gracias por vuestros deseos”, ha escrito Gómez en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que detalla que el trasladado al hospital está en observación y que “el médico afirma que no tiene lesiones y que será dado de alta”.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.