GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Adjudican las obras de la piscina cubierta de Órgiva

La primera fase, en la que se han invertido 50.000 euros, consistirá en la ejecución de la estructura metálica de apoyo para la cubierta móvil
El Ayuntamiento de Órgiva ha adjudicado las obras para la ejecución de la piscina cubierta en el complejo polideportivo de Río Chico. Las obras, que se realizarán en varias fases y que comenzarán en breve, consistirán en cubrir la piscina mediante un sistema de corredera para que las instalaciones puedan ser usadas durante todo el año y no solo en verano como viene ocurriendo actualmente.

La concejala de Deportes, María Pérez Morillas, ha señalado que “se trata de una gran noticia que llevábamos esperando desde hacía tiempo y que beneficiará a los vecinos de la zona, sobre todo a los amantes del deporte acuático”.
La primera fase, en la que se invertirán 50.000 euros con cargo a los Planes de Instalaciones Deportivas de la Diputación de Granada, se realizará de manera inminente y consistirá en la ejecución de la estructura metálica de apoyo para la cubierta móvil, con la ejecución de la cimentación necesaria, previsiones de canalizaciones de instalaciones futuras, e instalación de paramentos verticales.

Con la finalización de las obras se dará más servicio a un complejo deportivo que según ha añadido la concejala es un privilegio “tanto para los vecinos de Órgiva como para todos los alpujarreños que ya no tienen que desplazarse a otras comarcas para realizar cualquier deporte”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.