GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El actor Salva Reina protagoniza el nuevo videoclip de Eskorzo

El próximo miércoles, 13 de febrero, se estrena el videoclip “Déjame que te Devore”, tema incluido en el último disco de Eskorzo, “Alerta Caníbal” (Rootsound Music, 2017)

Eskorzo presenta nuevo videoclip “Déjame que Te Devore” tema incluido en su último disco “Alerta Caníbal” que no ha parado de cosechar éxitos desde su publicación.
Esta nueva entrega audiovisual de la banda nazarí se nos muestra esta vez bajo el formato de mini cortometraje, un psico thriller donde hay que estar muy atentos a los detalles, nada es lo que parece y todo tiene dobles lecturas. Una historia donde el amor incondicional puede acabar devorándonos por dentro y al mismo tiempo ser el más dulce de los venenos.

Producido por Rootsound Music y bajo la dirección de Mariquilla Cuevas , el guion está firmado por el cantante de la banda Tony Moreno y está protagonizado por el actor Salva Reina (La Isla Mínima, Allí Abajo…), la actriz Mara Guil (El camino de los Ingleses, El intercambio…) y Lola Moreno, hija de Tony Moreno, que debuta en la pantalla.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.