GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Aceites Maeva presenta su nuevo Aceite Gourmet (Premium) de la mano de Sergi Arola

El lanzamiento de MAS es la apuesta de la firma por la continua búsqueda de la excelencia y de la perfección

Sergi Arola junto a la familia Torres Morente

Sergi Arola junto a la familia Torres Morente

El pasado 9 de diciembre, el prestigioso chef Sergi Arola presentó en Granada la nueva línea de productos premium de Aceites Maeva, en un evento al que asistieron empresarios de Granada.

Aceites Maeva junto con Sergi Arola, aúnan esfuerzos. De la versatilidad e ingenio nace MAS (MAEVA + AROLA + SELECCIÓN). Un aceite de oliva virgen extra que destaca por su extraordinaria delicadeza, redondez y enorme complejidad, dentro de una apreciable intensidad y buen cuerpo, y, sobre todo, su excepcional frutosidad, aromática y gustativa.

Exuberantes fragancias vegetales: piel de limón, hierba luisa, hojas de tomate y aceitunas. Y en boca atesora un paladar creciente, muy evolutivo, donde la entrada, aterciopelada, acaba convirtiéndose en una explosión de sensaciones verdes impregnadas de un fino amargor y un insinuación picor final.

Elevan así al aceite a su máximo exponente, elaborado con aceitunas de recolección temprana se crea el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la familia Torres Morente. El resultado es un cuidado y selecto aceite de oliva virgen extra de primera cosecha elaborado con una experta selección de variedades de aceitunas cultivadas en el corazón de Andalucía.

El lanzamiento de MAS es la apuesta de la firma por la continua búsqueda de la excelencia y de la perfección, cuyo objetivo es deleitar a los paladares más selectos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.