GRANADA es noticia

Abierto plazo de inscripción para las IV Jornadas de Psicología Feminista

Se celebran el martes, 29 de mayo en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada

Ya está abierto el plazo de inscripción gratuita para las IV Jornadas de Psicología Feminista, organizadas en el marco del proyecto Libres de Violencia de Género, que tendrán lugar el próximo martes 29 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada. Las jornadas, están patrocinadas por el Instituto Andaluz de la Mujer, y cuentan con la colaboración de la Facultad de Psicología, la Unidad de Igualdad y el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género.

En las Jornadas se contará con la participación de María José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad y Políticas Sociales e Irene Justo Martín, diputada de Igualdad y Juventud, que intervendrán en la inauguración

Además de ello, el evento contará con una mesa de Programas especializados en Violencia de Género y un reconocimiento especial a Dau García Dauder, por su contribución a la Psicología Feminista. Por la tarde se celebrarán dos seminario de debate sobre diferentes cuestiones del feminismo, y se pondrá en escena la obra de teatro “Las Invisibles”, por el grupo de teatro “Cosecha Propia”.

La Clausura de la Jornada quedará a cargo de Francisca Expósito Jiménez, decana de la Facultad de Psicología, y Ana Belén Palomares Bastida, coordinadora del Instituto de la Mujer en Granada.

Los estudiantes de psicología podrán recibir un 1ECTS siempre que cumplan con los requisitos que impone el programa.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.