GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El 8 de febrero finaliza el plazo para solicitar el Programa Univergem

Fomenta el acceso al empleo y el emprendimiento de mujeres universitarias
La Universidad de Granada, a través de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad y UGR Emprendedora, del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, presenta el Programa UNIVERGEM, con el objetivo de promover la igualdad de género en el ámbito laboral y favorecer el acceso al empleo y el emprendimiento de mujeres universitarias desde la perspectiva de género. El programa está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Requisitos de participación: Ser tituladas o alumnas de último curso de grado o posgrado por la Universidad de Granada. Se priorizarán aquellas alumnas que provengan de carreras técnicas y experimentales (sector TIC y STEM), no siendo excluyentes el resto de titulaciones.

Acciones.
• Jornada de Empleo y Emprendimiento de la mujer universitaria.
• Coaching en la búsqueda de empleo.
• Talleres/formación para el empleo y el emprendimiento.
• Prácticas profesionales.
• Ayudas económicas para la puesta en marcha de empresas.
• Visitas a Empresas y Centros de Emprendimiento.

El plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el 8 de febrero de 2019.

Las universitarias interesadas deberán descargarse la solicitud de la página y entregarla, junto con su currículum vitae, DNI, expediente académico y copia del título académico o, en el caso de estar matriculada, resguardo de tasas y copia de expediente académico, en el Registro General de la Universidad de Granada del Hospital Real o en cualquiera de sus registros auxiliares, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.