GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

2000 personas visitan la XI feria del mosto de Gójar

Para inaugurar la Feria han estado presentes los miembros de la corporación municipal, acompañando al alcalde, Joaquín Prieto, al presidente de la Diputación de Granada, José Entrena y al delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Manuel García

Inaguración de la Feria del mosto de Gójar (AYTO. GÓJAR)

Gójar ha vivido hoy una gran jornada de convivencia y con gran éxito de participación en su XII Ferial del Mosto. Muestra de ello es que entorno a 2000 personas han pasado a lo largo del día por la nave municipal del polígono Arco de las Cañadas, lugar donde se ha celebrado el evento.

Para inaugurar la Feria han estado presentes los miembros de la corporación municipal, acompañando al alcalde, Joaquín Prieto, al presidente de la Diputación de Granada, José Entrena y al delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Manuel García. Y aprovechando la celebración del Día de la Constitución, la Banda de Música de Gójar ha interpretado los himnos de Andalucía y España, mientras se cortaban las cintas de apertura de la feria.

Posteriormente han interpretado un alegre repertorio para amenizar la jornada.

Muestra de que la importancia de esta feria va en aumento, es que el número de stand es superior al del año pasado; ya que más colectivos y empresas locales, de distintos ámbitos, se han animado a participar en el mismo.
Por su parte, la Asociación Vitivinícola de Gójar ha presentado en esta ocasión una treintena de caldos que han podido ser degustados por todos los asistentes.

El alcalde de Gójar, Joaquín Prieto, ha destacado que esta actividad es un “escaparate al exterior” del municipio y un punto de “convivencia y encuentro”, en el que además se potencia el “tejido empresarial, el comercio y las asociaciones.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.